Los dos entrenadores que baraja el United para sustituir a Rangnick

El United ha decidido cambiar de entrenador a final de temporada y no renovar el contrato de Rangnick, que seguirá como consultor junto a su sutituto

Javier Martínez Ávila | 1 Mar 2022 | 19.49
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos entrenadores que baraja el United para sustituir a Rangnick - Foto: Diario AS
Los dos entrenadores que baraja el United para sustituir a Rangnick - Foto: Diario AS

Ralf Rangnick fue designado como entrenador interino tras la marcha de Ole Gunnar Solskjaer, por lo que su contrato estaba previsto para finalizar al acabar esta temporada. El Manchester United decidió ofrecer una oportunidad al entrenador alemán, ya que lo hizo bien tras la marcha del noruego, pero los red devils han decidido traer a otro técnico, ya que Rangnick no termina de convencer a la directiva.

Es ahí donde entran los nombres de Erik Ten Hag y Mauricio Pochettino, según confirman en 'The Sun'. Entrenadores de Ajax y Paris Saint-Germain respectivamente, ambos son muy valorados en el mundo del fútbol, ya que han demostrado ser entrenadores de mucha categoría en las temporadas recientes. Si bien es verdad que Pochettino, vinculado con el United desde hace tiempo, es el favorito del conjunto de Manchester, Ten Hag también es un entrenador formidable que podría dar un gran salto en el cuadro inglés.