El entrenador que salvó la carrera de Mkhitaryan

“Tuve noches muy malas en mi apartamento de Dortmund. Solo, pensando y pensando. No quería salir, ni siquiera para ir a cenar”

Henrikh Mkhitaryan Henrikh Mkhitaryan

Henrikh Mkhitaryan está viviendo una atípica temporada en el Manchester United. Pese a haber sido uno de los fichajes estrella del verano, el centrocampista armenio ha tardado varios meses en comenzar a contar para José Mourinho, -motivo por el cual se especuló sobre su salida-. Sin embargo, no es la primera situación complicada que vive el polivalente jugador a lo largo de su carrera. En el Borussia Dortmund también lo pasó mal.

“Fue una época muy complicada para mí. La primera temporada estuvo bien, pero la segunda fue un desastre. No sólo para mí, también para el club”, ha valorado el centrocampista armenio, tras ser preguntado por su etapa en el Borussia. “Perdimos demasiados partidos, y sentía que no estaba teniendo suerte. No marcaba, pero tampoco asistía, y eso me hacía sentir mal. Había firmado por mucho dinero, y tenía demasiada presión”, ha reconocido Mkhitaryan.

“Tuve noches muy malas en mi apartamento de Dortmund. Solo, pensando y pensando. No quería salir, ni siquiera para ir a cenar”, ha explicado el jugador ‘Red Devil’. “Cuando Thomas Tuchel llegó, en mi tercera temporada, todo cambió. Me dijo que iba a sacar lo mejor de mí. Me miró seriamente y me dijo que iba a ser grande”, ha revelado Mkitaryan.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes