Otro entrenador argentino que se acerca a un banquillo español

El mercado también afecta a los banquillos de los distintos clubes

Otro entrenador argentino que se acerca a un banquillo español "Foto: Marca" Otro entrenador argentino que se acerca a un banquillo español "Foto: Marca"

Si ayer hablábamos de la posibilidad de ver a Marcelo Gallardo entrenando en LaLiga española, más concretamente en el Valencia Club de Fútbol, ahora hablamos de otro técnico con bastante renombre en la Superliga argentina. Gabriel Heinze, el ex DT de Vélez Sarsfield podría desembarcar en el proyecto del RCD Espanyol ya pensando en una más que posible temporada en LaLiga Smart Bank y en el intento de regreso a la máxima categoría del fútbol nacional.

La noticia ha sido publicada en el día de hoy por TyC Sports, y de la misma se han hecho eco bastantes medios deportivos de los dos países. El mítico ex defensor del Manchester United y del Real Madrid, ha dejado detalles interesantes en sus primeras etapas como entrenador, trasladando desde el banquillo su carácter y su gusto por la concepción táctica de equilibrio defensivo.

El Espanyol trabaja desde ya en ese nuevo líder que devuelva al equipo a la máxima categoría del fútbol español. Para ver a Gabriel Heinze en Cornellá, deberá de competir antes con Luis García, el ex futbolista y favorito de la afición, además de José Rojo ‘Pacheta’ Martín, otro perico con experiencia en LaLiga Smart Bank.

Muchas dudas y pocas certezas ahora mismo, en una situación mundial general de incertidumbre motivada por la particularidad de clubes que ahora mismo desearían resetear la temporada y empezar de cero. Pero la reciente conexión de los clubes españoles con los entrenadores argentinos es, cuanto menos, llamativa.

Últimas noticias

Comentarios recientes