La Liga
Sergio García está muy confiado y cómodo en el Espanyol. Sabe que tiene la confianza del entrenador Mauricio Pochettino y solo piensa en responderle cada vez que lo nomine para ser titular. Según informa EFE, el delantero además espera ansioso marcar y darle alegría a la afición perica.
"Me siento cómodo cuando juego. Me da igual la posición en la que me pongan, si es en la banda o en punta, porque lo importante es estar con el equipo", deslizó Sergio García. "Tanto si soy titular como suplente intentaré hacerlo lo mejor posible para lograr los tres puntos", añadió el delantero.
Sobre su tan ansiado primer gol con la camiseta del Espanyol dijo: "Espero que sea pronto, ojalá sea ante el Levante este domingo, porque tengo muchas ganas de hacerlo".
