El entorno de Jovetic pide una respuesta al Sevilla

El Sevilla apurará hasta el 30 de mayo su decisión sobre Jovetic

El Sevilla FC deberá comenzar a tomar decisiones para la próxima temporada. Una de las que más prisa le corre al club hispalense es la continuidad de Jovetic, jugador que en media temporada se ha ganado el derecho de seguir en el club. Sin embargo, en la entidad están buscado la fórmula que les permita cerrar el traspaso en una cantidad inferior a la acordada.

Fali Ramadani, agente del jugador, ha mostrado la impaciencia del entorno por conocer qué pasará con el futuro del delantero. "La opción del Sevilla por Jovetic acaba en doce días y ya hay clubes esperando…", reconocía recientemente el agente. Asimismo, confirmó que la cláusula de compra fijada es de 13 millones de euros.

Sobre el posible descuento que busca el Sevilla, Fali quiso salir del paso. "El jugador se quiere quedar. Eso me ha dicho a mí. Pero no es un asunto que dependa de nosotros. Jovetic entiende que puede dar mucho más en el Sevilla y está ilusionado. Aunque que hay que tener en cuenta que la opción que tiene el Sevilla es hasta el 30 de mayo, es decir, tan sólo quedan unos doce días. Así se acordó en el mercado de invierno y también se arregló, a pesar de que he visto muchas cifras publicadas, que el montante de la operación fuera de trece millones. ¿Qué el Sevilla podría hablar con el Inter para rebajar esa cantidad? No sé, no sé. Yo de eso no sé nada".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes