Enrique Cerezo da la cara por el Cholo Simeone

El presidente del Atlético de Madrid ha salido en defensa de su entrenador.

El técnico tiene prevista su salida del Atleti. Foto: @Atleti El técnico tiene prevista su salida del Atleti. Foto: @Atleti

Enrique Cerezo ha comparecido ante los medios de comunicación en la inauguración de la Plaza Luis Aragonés en Ronda. Tras una cena protocolaria con los presidentes de las peñas que organizaron el acto, Cerezo hizo un análisis de la situación actual por la que pasa el Atlético de Madrid y respaldó a su entrenador, el Cholo Simeone: “Estará en el Atleti el tiempo que él quiera”, señala. Y es que, en las últimas horas se ha hablado sobre la posible salida del técnico argentino para la temporada que viene, algo sobre lo que Cerezo ha querido aclarar.

Con dos derrotas en seis partidos, tres victorias y un empate, el arranque liguero del Atlético de Madrid no ha sido el mejor desde la llegada del Cholo Simeone. El juego del equipo está venido a menos, la afición se está dando cuenta y el argentino ya escucha el runrún entre los seguidores colchoneros. Cerezo ha mostrado su aceptación acerca de la decisión que vaya a tomar Simeone, afirmando que sea la que sea, todos tendrán que “apoyarla”, pues el Cholo le ha dado mucho al club.

Prueba de fuego en los banquillos para esta jornada

Dos clubes que tienen en la cuerda floja a sus entrenadores se verán las caras este fin de semana. Sevilla y Atlético de Madrid se enfrentarán en el Ramón Sánchez Pizjuán este sábado 1 de octubre a las 18:30h. Para Lopetegui, la derrota supondría una más que posible destitución, mientras que para el Cholo, acrecentar más las dudas sobre su continuidad como entrenador en el Atleti.

Últimas noticias

Comentarios recientes