BOMBAZO: Simeone plantea irse del Atlético de Madrid en 2023

El entrenador argentino llegó al banquillo del conjunto colchonero en diciembre del 2011 y se ha consolidado como uno de los mejores del mundo

BOMBAZO: Simeone plantea irse del Atlético de Madrid en 2023 BOMBAZO: Simeone plantea irse del Atlético de Madrid en 2023

Según informó la cuenta de twitter Rumores ATM, el Atlético de Madrid no está seguro de que Diego Pablo Simeone continúe en el club para la próxima temporada. Una noticia que puede terminar un ciclo en el conjunto colchonero.

El entrenador argentino llegó al banquillo del conjunto colchonero en diciembre del 2011 y se ha consolidado como uno de los mejores del mundo. Un ciclo exitoso con muchos títulos importantes: 2 de LaLiga, 2 de la UEFA Europa League, 2 de la Supercopa de la UEFA, Una Copa del Rey, una Supercopa de España y dos finales de la UEFA Champions League.

Diego Pablo Simeone: ¿La última temporada en el Atlético?

El problema es que todo parece indicar que el ciclo está cumplido. El Atlético de Madrid no está pasando por su mejor momento a nivel de sensaciones y resultados, por lo que se maneja que Diego Pablo Simeone estaría poniéndole fin a su etapa en el Metropolitano. Su contrato termina en verano del 2024.

No existe nada claro en el futuro del conjunto colchonero, pero según la misma fuente, el club está trabajando en fichajes para la próxima temporada sin tener en cuenta el punto de vista del entrenador, lo que viene de la mano con su posible salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes