
La Liga
Bojan Krkic es una de las grandes gangas del mercado de fichajes dado que no tiene equipo y puede incorporarse al club que mejor oferta le haga. El problema es que ha decidido rechazar muchas propuestas en este pasado mercado de enero ya que no terminaban de convencerle y ha preferido rechazarlas para esperar una oferta mejor que se adapte a sus pretensiones tanto económicas como deportivas.
Según cuenta el diario AS, su contrato con el Montreal Impact, donde venía jugando desde 2019, terminó a finales de 2020 y a pesar de tener una oferta de renovación, el exjugador del Barcelona decidió rechazarla para esperar ofertas que le sedujeran más. Bojan prefirió arriesgar a la espera de un proyecto que le atrajera lo suficiente coincidiendo con el mercado de enero, ofertas ha tenido, pero no las que el esperaba. De hecho, el mencionado medio afirma que en Francia y Turquía tenía clubes interesados pero Bojan no quiso aceptarlas, consciente de que todavía podia encontrar clubes mejores.
-Quiere regresar a Europa, a un buen club
La idea de Bojan es volver a las grandes ligas de Europa a sus 30 años y poder jugar en alguno de los grandes clubes del planeta, aunque tampoco vería con malos ojos permanecer en la MLS norteamericana si le plantean una oferta interesante, donde sea la pieza fundamental del equipo interesado. Bojan quiere ser importante dentro del terreno de juego y todo parece indicar que esperará el tiempo que haga falta para que esta oferta llegue.