La situación que amenaza al Inter tras el mercado

OPINIÓN - Los fichajes realizados obligan al club neroazzurro a dar un salto de calidad

El Inter de Milán está siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes hasta la fecha. El club italiano ha realizado numerosas incorporaciones, como las del central holandés Stefan de Vrij, el centrocampista ghanés Kwadwo Asamoah, el delantero argentino Lautaro Martínez o el centrocampista belga Radja Nainggolan, que ilusionan a la afición del Giuseppe Meazza con volver a ver al equipo en lo más alto del fútbol europeo, después de una década con más sombras que luces.

Sin embargo, estos fichajes de gran nivel conllevan un aumento en la presión que tendrán los jugadores de cara al próximo curso, ya que no podrán hacer uso del recurso de la falta de efectivos en plantilla, y deberán demostrar que tienen el nivel necesario para competir de tú a tú con Juventus de Turín, Roma o Nápoles.

Spalletti ya logró el equipo diera un salto de calidad la pasada temporada, logrando clasificarse para la Champions League, y este curso la idea principal es la de luchar por la Serie A, como por la Copa de Italia, y realizar el mejor papel posible en la competición europea, aunque todo ello dependerá de esos fichajes con los que el Inter espera volver a la élite.

Últimas noticias

Comentarios recientes