Enes Ünal y el Cucho Hernández, nuevos delanteros del Getafe

Los dos arietes se marchan al cuadro azulón

Enes Ünal y el Cucho Hernández, nuevos delanteros del Getafe "Foto: TodoFichajes" Enes Ünal y el Cucho Hernández, nuevos delanteros del Getafe "Foto: TodoFichajes"

El Getafe Club de Fútbol sigue trabajando en este mercado de fichajes sin prisa pero sin pausa. Bajo las órdenes de José Bordalás, las dos últimas temporadas del cuadro madrileño han sido bastante positivas en cuanto al crecimiento que ha vivido el club y que le ha llevado a vivir asentado en la zona de pelea por las competiciones europeas, algo impensable cuando hace sólo 3 temporadas vagaba por la segunda división.

Y no es casualidad, es una forma de responder al buen trabajo que se hace habitualmente en el mercado de fichajes desde las oficinas del Coliseum Alfonso Pérez. Fichar a jugadores acordes con un estilo de juego, que bajo la batuta de un técnico crecen y rinden por encima de sus expectativas en pro del colectivo y más allá de lo individual. En esta misma línea se confirmaron los fichajes de Enes Ünal y el Cucho Hernández.

La renovación de la delantera, tal y como confirma Marca, es total. El colombiano y el turco llegan al primer equipo del sur de Madrid para dar salida a otras piezas y seguir funcionando en el mismo camino. Delanteros con una cantidad de capacidades que asustan: velocidad, ataque del espacio, juego de espaldas… y sobre todo, dos jugadores muy compatibles y compaginables entre sí.

Dos fichajes que, a priori, deben ser analizados desde un punto de vista muy positivo para el cuadro azulón. ¿Volverán a pelear por la Europa League? Desde luego es una posibilidad y lo que es seguro es que disfrutaremos mucho con el rendimiento que se viene de la nueva etapa de estos dos futbolistas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes