En junio al Parma

Los italianos cierran el fichaje de Mauricio Pereyra

Pedro Areta | 21 Jan 2011 | 15.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Una novela que comenzó en el verano pasado finalmente se resuelve en este invierno con un final feliz. El polifuncional centrocampista de Nacional de Montevideo, Mauricio Pereyra, llegará al Parma en junio. El acuerdo está cerrado y la negociación ha finalizado.

"Por suerte logramos cerrar el acuerdo con Nacional y Mauricio va a ser jugador de Parma", confirmó el empresario que llevaba a cabo la negociación entre ambos clubes, en declaraciones al deportivo uruguayo Ovación. Ricardo Canals, responsable de la empresa Pro Fútbol, también añadió que Pereyra llegará a Italia recién en junio, pero antes deberá viajar a realizar la revisión médica.

Cabe añadir que el acuerdo alcanzado deja afuera a Maximiliano Calzada, otro de los jugadores de Nacional que se manejaba en el paquete que incluía la negociación. De esta forma al conjunto uruguayo le quedaran en sus arcas cerca de un millón de euros, los cuales serán abonados en tres partes, en el correr del año 2011. Mauricio Pereyra jugará en el Parma a partir de junio y finalmente la novela tuvo un final feliz.