"En invierno traigo a Messi"

El presidente del Inter de Milan sueña con el rosarino

El presidente del Inter de Milan, Massimo Moratti, o está loco o realmente tiene una inmensa bóveda que podría sacarle la blusa del Barcelona al mejor jugador del planeta. "En invierno traigo a Messi", lanzó el máximo jerarca neroazurro.

Humor o realidad, las declaraciones del presidente interista a La Gazzeta dello Sport hicieron eco en todo el mundo mediático. No hay quien no mencione, tal vez agregando adjetivos que hacen referencia a la locura, que los dichos de Moratti son extremadamente ambiciosos. Si bien la entidad neroazurra es la última campeona de Italia y Europa (UEFA Champions League), la cláusula de rescisión de la Pulga es impagable. ¿Cuánto vale?

En teoría, para sacar a Messi del Camp Nou hay que desembolsar 250 millones de euros, más de la mitad de la "deuda estratosférica" que, según el presidente Sandro Rosell, viene arrastrando el Barcelona. Sin embargo, y por más dudas que se tejan sobre su venta, el rosarino no está en la vitrina de invierno, ni de ningún otro mercado de traspasos. En abril pasado, según informaba Fichajes.net, Lio le había dicho a Mirror Football que nunca jugaría Inglaterra porque su "corazón está en el Barcelona". ¿Qué dirá ahora sobre Italia?

Últimas noticias

Comentarios recientes