Empieza a definirse el futuro de Falcao

El futbolista colombiano parece tener decidido cambiar de aires en este mercado

Empieza a definirse el futuro de Falcao / Youtube.com Empieza a definirse el futuro de Falcao / Youtube.com

Todo parece apuntar a que Radamel Falcao se marchará del AS Mónaco en este mercado de transferencias para formar parte del Galatasaray. El futbolista colombiano está pensándose su permanencia en el equipo de la Ligue 1 este año ya que no van a disputar competiciones europeas por la malísima temporada que firmaron el año pasado, sálvandose del descenso en las últimas jornadas.

El veterano delantero se ha convertido en la obsesión del equipo dirigido por Fatih Terim. El delantero ha recibido toda clase de guiños, desde el club, hasta los aficionados a través de redes sociales han hecho hasta lo imposible para que el máximo artillero de Selección Colombia se una a sus filas. Todo apuntaría a que Falcao sumaría otra liga en su carrera profesional. Diferentes medios en Europa ya dan como un hecho la llegada del colombiano al Galatasaray y su futuro debería definirse esta semana.

Falcao también ha anunciado en diferentes oportunidades que ha recibido propuestas interesantes de diferentes equipos (incluyendo China) y que espera tomar la mejor decisión. Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco, también se ha referido en distintas ocasiones al caso del cafetero y asegura que quiere contar con él para la temporada que viene. Por lo que no se descartaría que el Tigre continúen en la liga de Francia. Estos días van a ser decisivos para conocer el futuro del exjugador del Atlético de Madrid, que pese a tener ya 33 años, sigue contando con muchísimos clubes interesados en hacerse con sus servicios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes