Emmanuel Dennis, nuevo objetivo del Manchester United para su delantera

El delantero nigeriano, e 24 años y que destaca por poder jugar en varias posiciones del flanco ofensivo, tiene 7 goles y 5 asistencias en 15 partidos disputados en la Premier League

Emmanuel Dennis, nuevo objetivo del Manchester United para su delantera Emmanuel Dennis, nuevo objetivo del Manchester United para su delantera

El Manchester United está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada con la intención de seguir haciendo la renovación necesaria para volver a ser uno de los mejores equipos del mundo. Ralf Rangnick, como entrenador en los primeros meses y como consejero en los próximos dos, será el responsable de ejecutar el cambio en un plantel que todavía está lejos de los mejores de Inglaterra y Europa. Un trabajo complicado y que necesita tener resultados en el corto plazo.

Una de las posiciones a reforzar es la de delantero centro debido a que Cristiano Ronaldo está en sus últimos años en la élite y Edinson Cavani termina contrato en verano del 2022, además de que no entra en los planes de Rangnick en el corto plazo. El uruguayo, que está en la mira del FC Barcelona, tampoco quiere renovar y buscará nuevas opciones en los próximos meses.

Una opción sorprendente

La situación es complicada por lo que quieren apostar por perfiles más jóvenes y que puedan potenciar la rotación, teniendo en cuenta que no llegarían a ser titulares a menos que sean de los mejores del mundo. Y uno de los elegidos es Emmanuel Dennis, quien se ha convertido en la gran revelación de la temporada en la Premier League con el Watford.

El delantero nigeriano, e 24 años y que destaca por poder jugar en varias posiciones del flanco ofensivo, tiene 7 goles y 5 asistencias en 15 partidos disputados en la Premier League, siendo uno de los jugadores que más anotaciones genera en toda la primera división. Su primer año en Inglaterra es impresionante, hasta el punto de que sus números son buenos a falta de más de la mitad de temporada.

El Manchester United siempre ha mostrado interés en Emmanuel Dennis, quien ahora parece estar listo para dar el salto a un equipo importante de Europa. Se desconoce la posición del Watford sobre su venta, pero si el club desciende a segunda división podrían verse obligados a venderle en el mercado de fichajes de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes