Emery pide al Aston Villa un fichaje del Real Madrid

Unai Emery está desatado con la petición de nuevas incorporaciones en el equipo de los villanos y ahora monitoriza a uno de los jugadores del conjunto merengue

Javier Martínez Ávila | 5 Dec 2022 | 17.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Emery pide al Aston Villa un fichaje del Real Madrid - Foto: Planeta Real Madrid
Emery pide al Aston Villa un fichaje del Real Madrid - Foto: Planeta Real Madrid

Unai Emery quiere hacer varias incorporaciones en el mes de enero. Tal y como hemos informado en Fichajes.net, además de pedir la salida de Emiliano Martínez, el técnico español está empeñado en la llegada de nuevos jugadores de La Liga, como remarcan los casos de Bono y Muriqi, objetivos de mercado del Aston Villa. Pero además de estos dos futbolistas, Emery está muy pendiente del caso de Nacho Fernández.

Como informamos hace unos días, el central del conjunto merengue ha paralizado su renovación a la espera de concretar qué rol tendrá en el equipo de Carlo Ancelotti. Será entonces cuando dicte sentencia sobre su futuro. Es ahí donde le espera Unai Emery, al que le gusta mucho el central madridista.

Nacho no ha tenido mucho protagonismo con el técnico italiano en el Real Madrid en las últimas semanas, y es que las llegadas de jugadores como Alaba o Rüdiger han terminado por sentenciar los minutos que podría tener en el cuadro blanco.

-Los posibles reemplazos de Nacho

De hecho, el Real Madrid ya trabaja en el reemplazo de Nacho Fernández, que no sólo está en la mira del Aston Villa, puesto que otros equipos como el River Plate también siguen su situación muy de cerca. Los merengues se cubren las espaldas con la búsqueda de un nuevo central, siendo Gvardiol uno de los que ha sonado con fuerza en los últimos días, aunque se barajan otras opciones.