
Josko Gvardiol se ha convertido en el central de moda entre los grandes clubes, más teniendo en cuenta su notable rendimiento en el Mundial de Qatar junto a Croacia. El futbolista del Red Bull Leipzig ya estuvo en el punto de mira del Chelsea en verano, así como también ha sido uno de los intereses del Paris Saint-Germain. En los últimos días se le ha relacionado con el Real Madrid y el propio jugador se ha dejado querer por los merengues.
“El Real Madrid es el club más grande del mundo, así que quién sabe... quizá algún día pueda jugar allí. Me gustaría, sí”. De esta forma dejaba caer su interés por vestir de blanco en unas declaraciones concedidas a Relevo. Sin embargo, según el citado medio, su fichaje por el Chelsea está medianamente encarrilado, y es que los blues llevan presionando varios meses al joven croata, que parece que pasará a jugar en la Premier League durante el mercado invernal.
-El Manchester United también está en la puja
Aunque el Chelsea parece el principal candidato a alzarse con su fichaje y el Real Madrid ha recibido los elogios y el cariño del jugador, el Manchester United también tiene algo que decir, y es que podría lanzar una oferta para interferir en los planes de ambos clubes si Erik ten Hag lo cree necesario. De momento, no hay ningún tipo de vínculo de manera oficial, pero seguramente los red devils están tanteando las posibilidades.