Emery se lanza a por una estrella de la Real Sociedad

El PSG se entromete en las negociaciones de renovación de un pilar de Eusebio Sacristán

Juan Llano | 25 Jun 2017 | 13.19
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Real Madrid Real Sociedad
16/08/26 17:00:00
1.44 4.33 7.00

El París Saint-Germain ha pensado en Yuri Berchiche como recambio al retirado Maxwell Scherrer. El equipo francés está peinando el mercado de laterales izquierdos y ha encontrado entre sus mejores opciones al jugador de la Real Sociedad, una pieza fundamental en los esquemas de Eusebio Sacristán al que ha hecho especial seguimiento Unai Emery.

Según recoge el diario 'Marca', el PSG valora su fichaje, pero por debajo de los 30 millones de euros que estipula la cláusula de rescisión de Yuri. El club parisino irrumpe en un momento en que el club y el defensa han comenzado a acercar posturas de cara a sentarse para tratar su renovación. El jugador ha pedido una mejora de sus condiciones, ya que entiende que su papel en el equipo es ahora más importante.

Emery mantiene a varios jugadores de la Real Sociedad en su radar. El entrenador del PSG fue jugador txuri urdin y guarda un gran vínculo con el club y con la provincia de Guipúzcoa, de ahí que siga con asiduidad el rendimiento de hombres como Illarramendi, Odriozola o el propio Yuri.