Emery: "Immobile no se mueve"

El técnico no quiere su venta.

Parecía que Ciro Immobile tenía los días contados en el Sevilla FC, pero su técnico Unai Emery ha salido hoy en rueda de prensa anunciando que cuenta tanto con él como con Cristóforo, otro de los futbolistas más cuestionados en el Sánchez Pizjuán. Estas declaraciones llegan justo en el momento en el que numerosos equipos de la Serie A comenzaban a preguntar por el italiano, que justo hoy ha anotado el primer gol de su equipo esta tarde frente al Espanyol, y justo cuando más se estaba cuestionando su presencia en el equipo después de haber rendido muy por debajo de lo esperado a comienzos del curso.

Estas fueron las palabras del técnico esta tarde tras el encuentro: "A nivel interno, hemos hablado con Immobile varias veces. Él está contento y no ha manifestado ningún interés por irse, es verdad que él quiere jugar más. A nivel de adaptación al grupo, compañeros y familia, todo son condicionantes positivos y aspectos favorables de cara a su adaptación. Yo no espero ninguna salida en este sentido. ¿Cristóforo? No valoramos su salida, el pasado verano hubo una petición de un club y le dejamos las puertas abiertas. Dijo que no. No nos movemos en ninguna dirección. Las oportunidades están detrás del trabajo, y viéndole en el día a día, pensábamos que podría hacer partidos como éste".

Ciro Immobile tan sólo ha visto puerta en dos ocasiones esta temporada: hoy frente al Espanyol y en la victoria ante el Real Madrid. El italiano todavía no ha recuperado el nivel que mostró en el Torino hace dos temporadas, pero Emery sigue confiando en él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes