Emerson se queda en Barcelona

El ex del Real Betis quiere quedarse en Barcelona y acallar los rumores sobre su posible salida

Emerson se queda en Barcelona - Foto: Sport News Emerson se queda en Barcelona - Foto: Sport News

Emerson Royal ha sido objeto de especulación sobre una posible salida apenas ha llegado al FC Barcelona para formar parte del club azulgrana.

Cabe recordar que los blaugranas pagaron 9 millones de euros para traer al futbolista, concluyendo sus pasos en el Real Betis Balompié.

Emerson reivindica su papel en el FC Barcelona

Al jugador sudamericano se le ha vinculado con unas posibles negociaciones con el Inter de Milán, que muchos pensábamos que podrían hacerse efectivas. Contra ello, el jugador, concentrado con la selección brasileña, ha colgado un vídeo en redes sociales enviando un mensaje al colectivo culé, manifestando lo siguiente: “Culés, pronto estaremos juntos. Siempre he soñado con jugar en el Barça, y al fin se ha hecho realidad. Visca el Barça y visca Catalunya”, decía Emerson.

Con este mensaje, el jugador buscaría desmentir los rumores sobre su posible salida rumbo Italia, acompañando el vídeo con una foto en la que aparece vestido con los colores del club catalán.

El lateral brasileño puede tener hueco en la plantilla de Koeman, pues el lateral derecho ha sido objeto de rotaciones esta temporada, en la que hemos visto tanto a Dest como a Mingueza. Emerson ha hecho una gran campaña con el Real Betis y podría ser el favorito para ocupar el lateral en un principio, y así lo cree también el ex del equipo verdiblanco.

Está claro que Emerson quiere quedarse y que, en principio, podría entrar en los planes de la plantilla culé. Todo parece apuntar a que Emerson seguirá en Barcelona, pero en el mercado nunca se sabe y nada se puede dar por definitivo hasta que se notifique como algo oficial o llegue el final del período del mismo.

Últimas noticias

Comentarios recientes