Emerson, la llave para la llegada de Lautaro

El futbolista del FC Barcelona podría entrar en las negociaciones con el Inter

"Emerson, la llave para la llegada de Lautaro./ Foto:  Cadena SER" "Emerson, la llave para la llegada de Lautaro./ Foto: Cadena SER"

Emerson Royal aún no tiene muy claro donde jugará la próxima temporada. El lateral brasileño se despidió del Real Betis Balompié la semana pasada y, cuando parecía que iba a quedarse en el FC Barcelona tras finalizar su préstamo, podría servir para abaratar el traspaso de Lautaro Martínez.

Así lo señala en su portada hoy el diario 'Sport', quien afirma además que el Inter también está muy interesado en hacerse con sus servicios más allá de si llegan a buen puerto las negociaciones por el delantero argentino, quien es el nuevo deseo de Joan Laporta en este nuevo Barça.

Además, la más que posible salida de Archaf al Paris Saint-Germain haría que el Inter de Milán realizase una oferta seria por el brasileño, que se encuentra preparando la Copa América con su selección en estos momentos. Emerson está atento a todas las novedades que se produzcan en las oficionas de ambos bandos pero parece que no tendrá ni voz ni voto.

Un precio muy por encima de lo accesible

Según el rotativo catalán, el Inter ha fijado el trato en 55 millones más el jugador del FC Barcelona, un precio que a los culés les parece excesivo e intentarían rebajar la cantidad a desembolsar. Los problemas económicos de los azulgranas hacen que dicha operación esté lejos de su alcance.

Por el momento, todo parece indicar que habrá un intercambio, ya que ambas partes están interesadas en hacerlo realidad, pero aún queda por ver hasta dónde es capaz del conjunto italiano de tensar la cuerda para que Joan Laporta pague el precio establecido.

Últimas noticias

Comentarios recientes