El elemento que olvida el Atlético para hacerse con Lautaro

El jugador argentino es objetivo del club rojiblanco para la próxima temporada

Miguel Angel de Miguel Casas | 19 Dec 2017 | 11.09
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Getafe Atletico Madrid
22/11/26 21:00:00
5.25 3.70 1.62

A pesar de que el Atlético de Madrid parece el favorito para hacerse con los servicios del atacante argentino Lautaro Martínez, en el día de hoy se ha conocido que otro club de la Liga, más concretamente el Valencia, tiene la llave para la posible llegada del jugador de Racing de Avellaneda al Wanda Metropolitano.

Según el diario AS, el club de Mestalla mantiene una opción preferencial de compra sobre Martínez hasta 2019, que consiguió tras la cesión de Rodrigo De Paul, con lo que cualquiera oferta que realice algún club por el jugador albiceleste, el Valencia podrá igualarla y evitar así el traspaso.

Por el momento, se desconoce si el Valencia ejecutaría esta opción preferencial en caso de una oferta formal del Atlético de Madrid, o si por el contrario dejará escapar al que muchos consideran como el jugador más prometedor del fútbol argentino en los últimos años, y por el que ya han preguntado varios de los mejores equipos de Europa.