El elegido de Antonio Conte para suplir a Bryan Gil

Bryan Gil no entraba en los planes del entrenador italiano debido a que no encajaba en su idea de juego y no ha demostrado su talento Inglaterra

El elegido de Antonio Conte para suplir a Bryan Gil El elegido de Antonio Conte para suplir a Bryan Gil

Según informó el periodista especializado en fichajes Ekrem Konur, el Tottenham Hotspur tiene en la mira a Daniel James para suplir a Bryan Gil en este mercado de fichajes de verano para ofrecerle más opciones en la rotación ofensiva a Antonio Conte, que quiere competir por todos los títulos esta temporada: Premier League, UEFA Champions League, Carabao Cup y FA Cup.

Bryan Gil no entraba en los planes del entrenador italiano debido a que no encajaba en su idea de juego y no ha demostrado su talento Inglaterra, por lo que regresará a LaLiga para jugar en el Valencia CF de Gennaro Gattuso. Su salida, que está cerrada a falta de que sea oficial, le abrirá un espacio dentro de la plantilla a un nuevo fichaje para la rotación ofensiva del conjunto del Norte de Londres.

Daniel James, el elegido por Conte para suplir a Bryan Gil

El Tottenham Hotspur tiene a cuatro atacantes de primer nivel (Harry Kane, Heung-Min Son, Dejan Kulusevski y Richarlison) más la opción de Lucas Moura para poder ocupar diferentes roles en el equipo titular, pero Antonio Conte quiere un extremo que pueda ser desequilibrante atacante al espacio y que puede aportar desequilibrio en ambos costados. Daniel James es un nombre que gusta mucho y no es titular en el Leeds United con Jesse Marsch, quien lo utilizó como titular ante el Chelsea por la baja de Patrick Bamford.

El galés, que disputará la Copa del Mundo de Qatar 2022, vería con buenos ojos dar un nuevo salto de calidad a un equipo top de la Premier League, pero sabe que tendrá muy difícil tener continuidad para llegar de la mejor manera a la competición.

Últimas noticias

Comentarios recientes