
UEFA Champions League
La continuidad de Carlo Ancelotti en el Real Madrid está cada vez más cerca de confirmarse después de eliminar al FC Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey y clasificar a las semifinales de la UEFA Champions League por segunda vez de manera consecutiva.
El italiano está firmando un cierre de temporada sensacional y Florentino Pérez ha cambiado de parecer sobre su posible salida. El italiano tiene claro que quiere seguir en el club y su contrato termina en verano del 2024. Y, si consigue ganar la UEFA Champions League, el Real Madrid le ofrecerá un nuevo contrato hasta verano de 2026.
La continuidad de Ancelotti cambia de manera radical la planificación deportiva del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes de verano, teniendo en cuenta que él tiene sus objetivos para potenciar la rotación en varias zonas del campo. El italiano tiene claro los jugadores que quiere para la próxima temporada y, según informó Defensa Central, tiene claro quién quiere que sea el suplente de Karim Benzema para la próxima temporada. Estamos hablando de Álvaro Rodríguez.
Álvaro Rodríguez, el elegido de Ancelotti para ser el suplente de Karim Benzema
El delantero uruguayo ha impresionado a Ancelotti con su rendimiento tanto en las categorías inferiores como con el primer equipo, donde ha sido determinante en los pocos minutos que ha tenido durante la temporada. Álvaro Rodríguez tiene seis goles y una asistencia en 20 partidos con el Real Madrid Castilla, además de un gol y una asistencia en 4 partidos disputados en LaLiga con el primer equipo.
El italiano tiene claro que el uruguayo debe ser el delantero suplente del Real Madrid para la próxima temporada, teniendo en cuenta la salida de Mariano Díaz y a que Florentino Pérez está buscando opciones en el mercado. Sería un fichaje menos para el verano.