El Elche a un paso de cerrar dos fichajes desde la Superliga Argentina

Los Ilicitanos están a un paso de cerrar dos incorporaciones importantes de cara a la próxima temporada de La Liga.

El Elche a un paso de cerrar dos fichajes desde la Superliga Argentina El Elche a un paso de cerrar dos fichajes desde la Superliga Argentina

Después de conseguir el ascenso a Primera División y cambiar de entrenador, para firmar a Jorge Almirón, El Elche está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada, con la intención de cumplir su objetivo de mantenerse en La Liga para la próxima temporada. Y, con la intención de reforzar dos posiciones puntuales, tienen en la mira a dos talentos argentinos han mostrado un rendimiento positivo en las últimas temporadas, pero que su nivel se ha visto mermado en los últimos partidos. Estamos hablando de Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño.

Según han anunciado en 90 minutos de fútbol en FOX Sports Argentina, El Elche está a un paso de hacer oficial las incorporaciones de Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño para la próxima temporada de La Liga. Dos incorporaciones que esperan darle un salto de calidad a la planitlla de Almirón y con los que esperan poder mantenerse en la primera divisón del balompié español. Ambos llegarían desde Indpendiente de la Superliga Argentina.

Barboza se iría al Elche a préstamo con un cargo de 300 mil dólares y con una opción a compra valuada en 2,5 millones de dólares. Es un central con buen pie y que, pese a rendir de gran manera en Denfensa y Justicia, quedó a deber en su época en Indpendiente.

Por otro lado, Sánchez Miño acordó la recisión de su contrato con Independiente a cambio de 200 millones de dólares más la deuda que el club mantenía con él, algo que asciende la suma a 500 mil dólares. Es un jugador de banda, que puede jugar tanto de lateral como de volante.

Ambos jugadores llegan para reforzar al Elche de cara a la próxima temporada, pese a que necesitarán subir el nivel si quieren tener un impacto positivo en la primera división española. Tendrán su primera experiencia en la elite.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes