El Elche espera la cesión de Robert Ibáñez

El canterano del Valencia renovará y después saldrá a préstamo

El Elche espera poder confirmar la contratación de Robert Ibáñez en los próximos días procedente del Valencia. El canterano del conjunto blanquinegro se encuentra actualmente negociando su renovación con el club de la capital del Turia y una vez se confirme ésta, pondrá rumbo a la ciudad alicantina para sumarse al plantel Fran Escribá.

Recientemente, el técnico del Elche reconocía públicamente su interés en el joven futbolista valenciano, aunque los problemas económicos que padece la entidad verdiblanca podrían acabar con el futbolista en el Granada, que ha intensificado los contactos con el entorno del jugador con el fin de hacerle cambiar de idea.

Tanto el Valencia como el prometedor futbolista desean resolver este tema en los próximos días. Robert ampliará contrato en dos temporadas más, es decir, hasta verano de 2018 y después saldrá cedido, bien al Elche, que deberá solucionar problemas de impagos a jugadores y saldar una deuda con Hacienda, o bien al Granada, que esperaría su oportunidad.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes