El Zenit San Petersburgo se suma a la puja por Guti

Desde que Guti dio a conocer su intención de marcharse del Real Madrid, no ha hecho más que Guti acumular pretendientes, debido a la gran cantidad de equipos interesados en contar con el centrocampista. En este momento se suma otro club más, se trata del Zenit de San Petersburgo ruso.

Pedro Areta | 20 May 2010 | 18.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Desde que Guti dio a conocer su intención de marcharse del Real Madrid, no ha hecho más que Guti acumular pretendientes, debido a la gran cantidad de equipos interesados en contar con el centrocampista. En este momento se suma otro club más, se trata del Zenit de San Petersburgo ruso.

Como mencionaba Fichajes.net, Galatasaray, Inter, Blackburn Rovers, entre otros están muy cerca del jugador merengue. Pero éstos no son los únicos, debido a que el Zenit se ha sumado a la puja también. Según As, un poderoso club de Rusia, estaría dispuesto a convertir a Guti en uno de sus nuevos refuerzos. Club del cual el jugador ha recibido una propuesta verbal y solo se aguarda que los directivos rusos presenten una oferta formal en éstas horas.

Guti por su parte, lo único que desea es marcharse y finalizar su incertidumbre. Y al parecer al centrocampista merengue le interesa la idea de marcharse al actual líder de la Liga de Rusia. Su agente también confía en el proyecto de el Zenit, el cual está dirigido por el entrenador italiano Luciano Spalletti.