El Valencia podría estar interesado en el mexicano

Buscan un portero para la próxima temporada

El Valencia CF está buscando un portero al que poder incorporar de cara a la próxima temporada y parece que desde hace semanas los responsables deportivos del conjunto de Mestalla han estado fijándose en Guillermo Ochoa, portero mexicano que actualmente se encuentra en Brasil jugando con su selección pero que ha estado jugando para el Ajaccio durante estos últimos años. Desde la dirección deportiva llevan trabajando en su fichaje varias semanas puesto que es un futbolista que termina contrato y llegaría a coste cero, pero podría llegar a complicarse su llegada tras el Mundial.

El conjunto de Mestalla quiere cerrar su traspaso cuanto antes porque Ochoa se ha convertido en un jugador muy destacado del combinado mexicano, lo que ha hecho que sean muchos los equipos que han mostrado su interés en el guardameta como por ejemplo Arsenal o Liverpool, que también llevan tiempo buscando portero. Es por este mismo motivo por el que los encargados de la parcela deportiva del Valencia están tratando de acelerar en las negociaciones, ya que saben que hay equipos interesados y les pueden quitar al jugador.

Sin duda alguna las buenas actuaciones que está teniendo el portero de México están haciendo que el Valencia vea peligrar la llegada de Guillermo Ochoa, un portero que podría aportar mucho al conjunto de Mestalla porque conoce Europa, no necesitaría un periodo de adaptación y cuenta con la experiencia necesaria que en el Valencia están buscando. Por todo esto los dirigentes del Valencia CF quieren cerrar con su agente la incorporación del futbolista mexicano.

Últimas noticias

Comentarios recientes