El United también pretende a Khedira

Pagarían los 25 millones de euros que exige el Madrid por su traspaso

El Real Madrid venderá a Sami Khedira durante el presente mercado estival y aunque el Arsenal parecía su destino más probable, puede que ahora esté más cerca del Manchester United. Louis Van Gaal quiere hacerse con los servicios del centrocampista alemán y el club de Chamartín aceptaría su traspaso, tras confirmarse las llegadas de Kroos y James Rodríguez.

El técnico holandés de los Red Devils pretende incorporar nuevos efectivos a su plantilla antes del cierre del mercado y parece que uno de los descartes del Real Madrid entraría en sus planes. Khedira termina contrato el próximo 30 de junio de 2015 con la entidad merengue, por lo que ante su posible salida gratis una vez acabe la próxima temporada, el equipo blanco aceptará su salida por una cifra cercana a los 25 millones de euros.

Dicha cifra ya la puso sobre la mesa el Arsenal, pero no tuvo el visto bueno del jugador al no cumplir con sus exigencias económicas, tema que deberá superar el United si desea contar con el internacional germano en sus filas para el comienzo de la próxima campaña.

Hasta el próximo 1 de agosto, fecha en la que finaliza sus vacaciones Khedira, tendría el Manchester para tratar de cerrar su fichaje. Lo que ahora sí que parece claro, es que el futbolista no seguirá en el Real Madrid después de este verano, tras descartarse la opción de su renovación, por lo que será él el que tenga que decidir dónde quiere continuar su carrera.

Últimas noticias

Comentarios recientes