El United se interesa en el argentino

Parecía hecho con el Swansea

Fede Fernández está cada vez más cerca de fichar por un equipo de la Premier League ya que al interés del Swansea hay que añadir ahora el del Manchester United, equipo que parece dispuesto a boicotear el fichaje del internacional por Argentina con el equipo de Gales. Louis Van Gaal parece que quiere reforzar la defensa para ir dando por cerrada la plantilla y uno de los futbolistas que tiene en la agenda es precisamente Feder Fernández.

Esto ha hecho que los dirigentes del Swansea estén intentando acelerar la operación para fichar al argentino porque no quieren perder al futbolista, que sería muy importante para el esquema del Swansea de la próxima temporada. Sin duda el hecho de que el Manchester United haya entrado en escena no es bueno para los intereses del conjunto de gales.

Ahora es el propio jugador el que debe valorar las opciones que se le presentan y en base a eso tomar una decisión, pero lo cierto es que una oferta del Manchester United siempre es algo suculento ya que puede permitirle al jugador luchar por conseguir un buen número de títulos, aunque el proyecto deportivo del Swansea también parece interesante.

Últimas noticias

Comentarios recientes