El Real Madrid vuelve a la carga

Ancelotti quiere otro fichaje

Carlo Ancelotti no se olvida de Blaise Matuidi, centrocampista del Paris Saint Germain, y el Real Madrid podría intentar abordar de nuevo su fichaje en enero de 2015. El técnico italiano no termina de confiar en Asier Illarramendi y las lesiones de Sami Khedira, algo que ha provocado que vuelva a pensar en su ojito derecho del Paris Saint Germain. Son varios los intentos que ha hecho el Real Madrid por Matuidi, aunque no siempre de forma directa y oficial. Ha sido más un interés, un preguntar, que una propuesta en firme pasada a los dirigentes de la entidad parisina.

El mal inicio liguero del Real Madrid ha puesto algo nerviosa a la afición y ha generado esas dudas en un Carlo Ancelotti que tiene claro que las cosas irán mejor poco a poco. La inesperada salida de Xabi Alonso ha dejado algo vacía la medular pese a que están Khedira, Illarra, Modric y Kroos. Este pensamiento de vacío ha hecho pensar de nuevo en el fichaje de Blaise Matuidi. El centrocampista del Paris Saint Germain está en su mejor momento de forma de toda su carrera y es consciente de que el Real Madrid le sigue la pista, algo que le motiva todavía más para seguir dando su mejor versión.

El Paris Saint Germain ya rechazó un primer intento del Real Madrid por Blaise Matuidi y ahora no tiene pinta de que las cosas vayan a cambiar salvo que Laurent Blanc pida otra fichaje o le quiera dejar salir. La presión que pueda ejercer o no el propio Blaise Matuidi será clave para forzar su salida rumbo al Real Madrid, ya sea en enero o al final de la temporada actual.

Últimas noticias

Comentarios recientes