UEFA Champions League
Mirko Vucinic, jugador de la Juventus de Turín, tiene pie y medio fuera del equipo italiano, por lo que ha comenzado a buscar nuevo destino. En los últimos días, el Olympiacos sería uno de los clubes más interesados en hacerse con sus servicios durante el próximo mercado estival.
Michel quiere mejorar su plantilla para tratar de hacer un mejor papel en Europa y para ello considera prioritaria la incorporación del ariete montenegrino. Según informa el diario griego, Gavros, las negociaciones con Vucinic ya habrían comenzado.
El principal problema del Olympiacos para conseguir la firmar del delantero sería la intención del futbolista de jugar en una Liga de mayor renombre, aunque confían en poder convencerle en los próximos meses.
