La Liga
El Espanyol espera cerrar muy pronto la renovación de Sergio García. El futbolista finaliza contrato el 2015, pero tanto él como la entidad perica apuestan por su continuidad.
El ariete de 30 años tendría sobre la mesa un nuevo contrato por tres temporadas más. Aunque la propuesta es del agrado del delantero, también desea encontrar una mejoría en su actual salario, factor que estaría impidiendo alcanzar el acuerdo.
Las dos partes quieren que esta negociación termine cuanto antes, por lo que se espera no alargar mucho más la operación. Según publica el diario Sport, tanto el club catalán como el jugador se han puesto el plazo de un mes para tomar una decisión definitiva.
Sergio García aceptará siempre y cuando se atienda a sus peticiones salariales, de lo contrario estudiará otras ofertas. El Espanyol quiere que el futbolista continúe en la plantilla y aunque no es partidario de subir los sueldos, intentará hacer una excepción para obtener el sí del goleador.
