El nuevo Real Madrid

El conjunto blanco prepara la reestructuración de la plantilla

Florentino Pérez/lainformacion.com Florentino Pérez/lainformacion.com

El Real Madrid empieza a dar forma a lo que será la próxima temporada del equipo sin José Mourinho en el banquillo. El conjunto de Florentino Pérez prepara un desembolso de más de 200 millones de euros para renovar la plantilla. Las prioridades del club consistirán en varios nombres de primer nivel para que la afición se sienta satisfecha. El principal objetivo del equipo para el próximo verano será Radamel Falcao, el colombiano del Atlético de Madrid y el nuevo entrenador, Joachim Löw, seleccionador de Alemania.

Además del míster y del goleador, el presidente blanco, pretende incorporar a David Silva, del Manchester City y también se intentará el fichaje de Mario Götze, del Borussia Dortmund. Parece que el club merengue pretende hacer un equipo aún más competitivo para el año próximo. También se está a la espera de que Cristiano Ronaldo tome una decisión sobre su continuidad en el equipo. Entre otras cosas, el club deberá deshacerse de varios jugadores para que lleguen los nuevos. La época de Mourinho parece llegar a su fin.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes