El NO de Hugo Almeida

"Soy libre, no he fichado por el Besiktas"

Pedro Areta | 14 Dec 2010 | 18.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El mercado invernal va tomando color y las puertas se comienzan a abrir y cerrar en minutos. Hablamos del caso de Hugo Almeida, un objetivo invernal del Real Madrid, quien al parecer ya había fichado con el Besiktas de Turquía. Pero la noticia era falsa y el propio jugador fue el encargado descartar al club otomano de su futuro.

Hoy España se levantaba con la noticia de que Hugo Almeida, actual delantero del Werder Bremen, ya había fichado con el Besiktas. Es más, la web oficial del club turco lo confirmaba, pero esto no era más que un rumor. La noticia fue una nube de humo que nadie sabe de donde salió, pero todos se hicieron eco. Menos Fichajes.net, que espero el momento de las confirmaciones y no encontró fuentes claras en el asunto.

Según transcribe AS, Hugo Almeida salió a desmentir su fichaje con el Besiktas y dejó en clara su postura. "A veces la gente se inventa las cosas, como sucede en este caso. Las supuestas negociaciones que dicen que he mantenido con el Besiktas son sólo una especulación. Es un club al que respeto mucho, pero con el que no voy a entablar una negociación. Soy jugador del Werder Bremen y tengo un contrato que cumplir", explicó el portugués. "Soy libre, no he fichado por el Besiktas", sentenció el delantero.

De esta manera Almeida vuelve a estar en la agenda del Real Madrid, la cual ya tiene varios nombres, pero el portugués le gusta a Mourinho y no se descarta que esto haya sido un llamado de atención para el entrenador blanco. Lo cierto es que por ahora Hugo Almeida no se mueve del Werder Bremen. Todo aclarado.