El Milan tiene sustituto para Robinho

Taarabt es el elegido por los rossoneri

Adel Taarabt Adel Taarabt

El Milan acudirá al mercado de fichajes de invierno de la Serie A en busca de los retoques necesarios para una plantilla que ha arrancado fatal la temporada en liga, pero que ha logrado colarse en los octavos de final de la Liga de Campeones. La prioridad de los rossoneri es encontrar un recambio para Robinho, quien no ha rendido al nivel esperado y ha confirmado que desea abandonar San Siro en enero para volver a su país y fichar por el Santos.

De este modo, la dirección deportiva del Milan se ha puesto manos a la obra para buscar un jugador desequilibrante que se pueda mover con soltura en tres cuartos de campo. Ya hemos informado en Fichajes.net que Javier Pastore es el primero en la lista de preferencias del Milan, pero el club italiano maneja otras alternativas por si fallan las negociaciones con el PSG.

Y el siguiente en la línea de sucesión de Robinho es Adel Taarabt. El extremo marroquí encaja perfectamente en el perfil de jugador que representa Robinho. Se trata de un extremo desequilibrante, capaz de moverse por ambas bandas y con una gran capacidad de desborde. El Queens Park Rangers, equipo en el que milita, atraviesa un delicado momento deportivo y no necesita dinero, por lo que pondrá problemas para dejarle salir. Así pues, el Milan tendrá una dura negociación por delante con el club londinense.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes