Los petrodólares del Manchester City parecen acercarse amenazadoramente sobre la estrella del Girondins de Bordeaux, y la prensa británica especula con una oferta por Gourcuff en breve.
Es que al parecer, Gourcuff vendría a ser el próximo objetivo de los multimillonarios dueños del Manchester City, que ven al conductor de la Selección Francesa como el hombre ideal para manejar las riendas de los "citizen" en los próximos años, y estarían dispeustos a desembolsar una fuerte suma por su contratación.
Incluso no son pocos los medios que ya aseveran la posibilidad de que el conjunto de Manchester rompa el mercado con una propuesta económica irrechazable para los galos, de alrededor de 35 millones de euros. La oferta al futbolista sería igual de buena en lo económico, aunque sin la clasificación a la Champions será difícil que puedan convencerlo.