El Madrid piensa en Luiz Gustavo

Ocuparía la vacante dejada por Xabi Alonso

Luiz Gustavo sería uno de los nombres que figura en la agenda de posibles fichajes que maneja el Real Madrid para suplir a Xabi Alonso, y es que aunque no se pretendía sumar ningún efectivo más para la medular, la inesperada salida del tolosarra ha obligado a la dirección deportiva del club de Chamartín a trastocar sus planes, siendo ahora un objetivo el futbolista del Wolfsburgo.

Según apunta el medio El Economista y como publican varios medios alemanes, el equipo blanco no quiere dejar sin cubrir la plaza del centrocampista español por lo que buscará un nuevo refuerzo para la medular. El brasileño de 27 años es del agrado de Carlo Ancelotti, que ya preguntó por él el pasado verano cuando aterrizó en el Real Madrid procedente del PSG.

En el caso de no poder firmar al internacional con Brasil, se volvería a insistir con Marco Verratti, antiguo pupilo del míster blanco en el equipo galo. El tiempo se le agota al Real Madrid, que tiene tres días completos para sumar un nuevo centrocampista a su plantilla.

Otros medios internacionales también sumarían a la agenda blanca al joven futbolista del PSV Eindhoven, Memphis Depay, al que también sigue el Tottenham, puesto que su fichaje no superaría los 6 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes