La Liga
El veterano camerunes Joseph-Désiré Job, ha cerrado su fichaje con el Lierse de Bélgica. Si bien el jugador de Camerún está muy cerca de su retiro y actualmente estaba como agente libre, los belgas confian en él para la temporada que se aproxima.
El ex delantero de la selección de Camerún busca revivir su carrera como futbolísta. El Lierse ha confiado en él y espera no defraudarlos. El veterano Joseph-Désiré Job llega como agente libre hasta final de temporada.
El último equipo en el que jugó Job fue el Diyarbakirspor de Turquía. Aquí jugó con Douala, otro delantero camerunés con el cual compartió ofensiva en el conjunto turco. Éste atacante también va a ser fichado por el Lierse, ya que el club busca una pareja de delanteros que les de mucho resultado y precisamente los cameruneses se llevan de maravilla dentro del campo de juego.
Joseph-Désiré Job tiene 32 años y ha jugado entre otros en el Lyon, Metz, Lens, Middlesbrough, Al-Ittihad, Sedan, Niza, Al-Kharitiyath y Diyarbakirspor. Con la selección de Camerún disputó 46 partidos.
