La Liga
El Levante continúa centrado en la búsqueda de un recambio para Felipe Caicedo. Los granotas ya han adquirido a Carlos Aranda, pero buscan otro delantero y las primeras opciones son las de Javi Guerra y Christian Stuani, quienes ya conocen el club. Sin embargo, no son las únicas que maneja el club valenciano.
Los granotas se han interesado por la situación de Mariano Pavone. El delantero argentino abandonará River Plate este verano y tiene varias ofertas sobre la mesa, especialmente del fútbol inglés, habiendo sido relacionado fuertemente con el Blackburn Rovers.
El Levante ve en Pavone un delantero goleador y que cuenta con el punto a favor de conocer el fútbol español. El aspecto negativo es su ficha, que podría estar alejada de las arcas del club granota.
