El Inter incluye a Cambiasso en la operación Mascherano

El futuro de Javier Mascherano continúa en disputa entre varias clubes. Mientras que el Barça ve la posibilidad un poco más lejos, el Inter ya piensa en incluir a Cambiasso en la negociación, a fín de abaratar el ansiado fichaje.

El futuro de Javier Mascherano continúa en disputa entre varios clubes. Mientras que el Barça ve la posibilidad un poco más lejos, el Inter ya piensa en incluir a Cambiasso en la negociación, a fín de abaratar el ansiado fichaje.

El Inter de Milán ya ha demostrado que no piensa desistir en su intención por hacerse de los servicios del argentino, por lo que Rafa Benítez ya ha pensado en la posibilidad de que Esteban Cambiasso sea parte de esta negociación, ofreciéndolo al Liverpool. Se trata de un centrocampista defensivo, con un desempeño muy similar al de su compatriota.

La información la ha publicado el Daily Mirror, que informa que el Liverpool estaría dispuesto a ceder al jugador solamente por un monto de 35 millones de euros, cifra que ningún club podría afrontar en efectivo, por lo que la posibilidad de incluír a otro jugador en este pase, suena cada vez más fuerte. Mientras tanto, el Barça ve como la posibilidad de tener a Macherano en su plantilla, se aleja un poco más.

 

Últimas noticias

Comentarios recientes