El dinero estéril del Málaga

La mala gestión de los hombres de Al-Thani lleva a la LFP a tomar una decisión

El Málaga no podrá realizar más fichajes. Así se lo ha hecho saber la Liga de Fútbol Profesional al cuadro de la capital de la Costa del Sol.

Sabido era que el conjunto dirigido por el jeque catarí Al-Thani no realizaría más fichajes tras la incorporación de Carlos Kameni, pero en el día de hoy se ha destapado el pastel, dándose a conocer el motivo principal por el que dicho club no llevará a cabo más traspasos.

El detonante de estas informaciones ha sido la denuncia de Osasuna a la Comisión Delegada de la LFP por el impago de ciertos plazos del traspaso de Nacho Monreal como ya pasara en el pasado mes de agosto con Isco y en diciembre con Cazorla cuando el club fue apercibido por irregularidades en los pagos.

En este aspecto, el cuadro andaluz se presenta como anárquico ya que se ha filtrado que jugadores y cuerpo técnico perciben su salario sin fecha fija, estando un mes sin cobrar y recibiendo el salario de dos meses en uno determinado.

Cierto, sabido y comprobado está del poder económico de los dirigentes del club de La Rosaleda, pero sus retrasos en los pagos de traspasos y fichas le han costado una advertencia, motivo por el que la puerta de entrada a cualquier incorporación se cierra hasta el próximo mes de junio.

En el mismo sentido, el máximo perjudicado puede ser el nuevo guardameta malaguista, Carlos Kameni. El ex jugador del Espanyol llegó la pasada semana al conjunto malagueño y se encuentra ahora en una difícil tesitura. Dado que su alta es provisional, si el Málaga no pone al día sus pagos, el cancerbero africano podría ver como su debut se aplaza indefinidamente.

Últimas noticias

Comentarios recientes