El Chelsea sigue de caza

Buscan centrocampista en el QPR

Taarabt /google.es Taarabt /google.es

El Chelsea no cerró su capítulo de refuerzos con la llegada de Fernando Torres. El conjunto de Roman Abramovich busca un centrocampista y el mejor colocado es Adel Taarabt, del Queens Park Rangers. El marroquí juega cedido por el Tottenham, que ha recibido una oferta de 12 millones de euros de parte del Chelsea por hacerse con sus servicios.

Las carencias que está mostrando el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, que marcha quinto en la Premier, han hecho que la dirección deportiva del club busque mejorar las carencias del equipo con nuevos rostros. El jugador, de 21 años, interesa mucho a uno de los equipos punteros de Inglaterra, a pesar de jugar en la Football League Championship.

En 31 partidos que lleva esta temporada, el internacional marroquí ha mejorado todos sus registros y ya lleva 14 goles anotados. La faceta anotadora del Chelsea es muy inferior a la de conjuntos como el Manchester o el Arsenal y es una de las principales razones de la situación del club en la clasificación.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes