El Burro de Boca

Diego Rivero es el nuevo refuerzo de los xeneinzes

Pedro Areta | 7 Jan 2011 | 13.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Un descarte de San Lorenzo que transformó en rumor, luego en negociación y finalmente en confirmación. Rápido y fácil, San Lorenzo y Boca Juniors cerraron el acuerdo por Diego Rivero. Los de Boedo se hicieron de la cesión de Matías Gimenez y los xeneinzes se quedaron con el Burrito, reciente descarte de Ramón Díaz.

"Es una buena oportunidad, hace tiempo que, cuando estaba en San Lorenzo, se hablaba de que podía ir a Boca", manifestó Diego Rivero al conocer la noticia, según cuenta TyC Sports. El Burrito jugará en Boca Juniors cedido luego de haber sido descartado por Ramón Díaz en San Lorenzo.

"Me interesa mucho. Es un jugador importante por su experiencia, capacidad y dinámica. Nos puede dar un juego importante", comentó el entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, en declaraciones a Espn Radio.

Pero San Lorenzo no se quedó con las manos vacías, sino que como parte del trueque llegó a la institución de Boedo Matías Gimenez. El joven de Boca de muy buena pegada por cierto, que seguramente rendirá de buena forma en el Ramón.