La Liga
El jeque qatarí Al-Thani, máximo responsable del Málaga, podría estar preparando uno de los bombazos del verano. La intención de éste es, nada más y nada menos, que la de incorporar al crack holandés del Inter de Milán, Wesley Sneijder.
Sneijder, tras una temporada convulsa con el conjunto 'nerazzurro', podría no cerrar la puerta al club malagueño, ya que nunca se ha mostrado reacio a escuchar ofertas, y se reuniría con sus compatriotas Joris Mathijsen y Ruud Van Nistelrooy, también ex compañero suyo en su etapa en el Real Madrid. Precisamente de su etapa en el Real Madrid, lo conoce Manuel Pellegrini, técnico chileno de la entidad de la Costa del Sol. El preparador coincidió con éste en la pretemporada y solicitó su continuidad, pero finalmente el conjunto blanco optó por traspasarlo al Inter. Sneijder, de 27 años, también coincidiría con Julio Baptista, jugador con el que compartió vestuario en la temporada 2007/2008.
Hablando en términos económicos, Al-Thani estaría dispuesto a pagar entre 35 y 40 millones de euros al club italiano, cantidad que serviría a éste para confeccionar una plantilla equilibrada y sólida, pero sin su jugador estrella, que retornaría a la Liga BBVA tras dos temporadas de luces y sombras en la Serie A.
