La Liga
El central del Barcelona, Gabriel Milito se ha convertido en un objetivo claro del Bayern Munich que piensa ofrecer una cuantía cercana a los 8 millones. El argentino no cuenta para Pep Guardiola y tan solo ha disputado 212 minutos en lo que va de campaña (ha jugado un total de 13 encuentros). El Fútbol Club Barcelona ya estuvo a punto de traspasar al menor de los Milito a las filas del Málaga este pasado mercado invernal.
El argentino rechazó la oferta del conjunto de Manuel Pellegrini y decidió continuar en el Barça por lo menos hasta final de temporada. Ahora Louis Van Gaal y el Bayern vienen a llevarse al central para cubrir la baja del Martin Demichelis, que curiosamente iba a ser la pareja de Gabi Milito si este finalmente éste hubiera firmado por el Málaga. El Barcelona, en principio, parece que no pondrá pegas a la salida de "Gabito".
Si finalmente se produce la salida de Milito del Barça, Pep Guardiola subirá automáticamente al primer equipo al central Andreu Fontás. Ahora sólo falta que Gabi acepte la oferta del Bayern y se despida del Camp Nou el próximo mes de Junio para recalar en la Bundesliga.
Todo apunta a que las horas de Milito en el Barcelona están contadas.
