El Barça tiene casi cerrado a David Luiz

Todo dependerá de si la FIFA permite fichar al club catalán

fichajes | 21 Apr 2014 | 18.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Barcelona tendría luz verde para negociar el fichaje del jugador del Chelsea, David Luiz. Según una información recogida por el diario británico, Daily Mirror, el jugador firmaría por el club catalán este verano, siempre que la FIFA permita fichar al conjunto azulgrana durante el próximo mercado estival.

Al parecer, el acuerdo entre ambas partes sería total, ya que el Chelsea no se opondrá a su traspaso y el brasileño habría dado el ok a su llegada a la Ciudad Condal para reforzar la defensa.

A pesar de tener contrato con los Blues hasta 2016, David Luiz no entraría en los planes de José Mourinho para la próxima campaña, por lo que su salida servirá para ingresar una buena suma que irá destinada íntegramente para reforzar el equipo.

El coste de dicha operación no rebajará de los 30 millones de euros, cifra mínima exigida por el Chelsea para confirmar la marchar del central. Andoni Zubizarreta, director deportivo de Barça, considera al brasileño la mejor opción para mejorar la línea defensiva, por lo que espera la suspensión del castigo impuesto por la FIFA para cerrar cuanto antes la operación.