El Barça quiere dos centrales

Thiago Silva y David Luiz son los que más gustan

El Barcelona tendría decidido fichar dos centrales de cara a la próxima temporada, ya que además de ocupar la baja de Carles Puyol también se pretendía reforzar dicha demarcación. Las opciones que está barajando Andoni Zubizarreta son numerosas, pues existen varios efectivos que cumplirían con el perfil solicitado por la secretaría técnica.

Los dos jugadores que más gustan serían Thiago Silva, del PSG, y David Luiz, del Chelsea, pero asumir el coste de ambas operaciones será imposible para la entidad, por lo que cobrar fuerza otras posibilidades más asequibles, como el jugador del Oporto, Eliaquim Mangala, que podría llegar por 20 millones de euros.

Según publica el diario Sport, el Barcelona dispondrá de 60 millones para firmar a dos centrales, lo que hace que la búsqueda se haga más complicada. En el caso de los futbolistas brasileños, ninguno costaría menos de 35 millones de euros, por este motivo se están valorando otras opciones.

El director deportivo, Andoni Zubizarreta, trabaja a contrarreloj para poder cerrar la contratación de los dos efectivos antes del Mundial 2014, ya que al tratarse de jugadores de primer nivel, su precio podría aumentar de realizar un buen torneo con sus respectivas selecciones el próximo mes de junio.

Últimas noticias

Comentarios recientes