Premier League
El Atlético de Madrid ha vuelto a tantear el fichaje de Fernando Torres, jugador del Chelsea, a pesar de que todo hace indicar que el madrileño firmará por el AC Milán en las próximas horas. Esta misma mañana, el club del Manzanares ha preguntado a los Blues por el futbolista, que sigue siendo un objetivo de Simeone para reforzar su línea de ataque.
Se trata de una operación prácticamente imposible, pero el Atlético espera que el cariño que siente el jugador hacia su antiguo club sea suficiente para llevar a buen puerto dicha incorporación.
Por el momento, ni los agentes del futbolista, ni tampoco el Chelsea, quieren hacer declaraciones al respecto, aunque si que ha salido a desmentir la marcha del atacante el técnico luso del equipo londinense, José Mourinho, que asegura que El Niño seguirá en Stamford Bridge una temporada más.
La repentina lesión de Diego Costa, deja al Chelsea con una importante baja para los próximos partidos y puede que por este motivo, Mourinho dificulte la marcha del delantero español. En cualquier caso, el Atlético intentará por última vez hacerse con los servicios de Torres, un fichaje que aunque es muy difícil no es para nada imposible.
