El Arsenal sigue a la espera

Esperan llegar a un acuerdo en los próximos meses

fichajes | 28 Sep 2014 | 12.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Desde hace meses se sabe que Sami Khedira no va a seguir en el Real Madrid la próxima temporada porque termina contrato al final de este curso y a partir del mes de enero va a poder negociar como agente libre, o lo que es lo mismo: los equipos interesados podrán hacerse con sus servicios sin tener que pagar nada al Real Madrid. Sin duda alguna esto hace que el fichaje de Khedira sea muy interesante y por ese mismo motivo hay varios equipos como el Arsenal y el Chelsea que están tratando de llegar a un acuerdo con el jugador para la próxima temporada.

A día de hoy es el conjunto 'Gunner' el que más interés ha puesto en el alemán, con el que han contactado en varias ocasiones para hacerle saber que están muy interesados en hacerse con sus servicios. La intención del Arsenal es intentar llegar a un acuerdo en el mes de enero para poder dar por cerrado el fichaje de Khedira. La estrategia está clara y no es otra que conseguir que el alemán firme un precontrato con el Arsenal antes de que termine el mercado de fichajes de invierno, para evitarse una guerra con otros equipos el próximo verano.

El Chelsea parece ser el rival más duro ya que José Mourinho quiere al alemán en su plantilla, algo que dificulta la operación con el Arsenal puesto que el entrenador portugués tiene línea directa con el jugador y podría contactar personalmente con él para convencerlo y que termine fichando por los de Stamford Bridge.