UEFA Champions League
James Milner dejará el Manchester City el próximo verano a pesar de restarle todavía un año más de contrato y parece que uno de los clubes dispuestos a contratarlo sería el Arsenal.
Según una información publicada por el medio británico, The Guardian, el centrocampista de 28 años sería uno de los objetivos de los Gunners para el próximo mercado estival.
A lo largo de esta temporada, Milner solamente ha disputado 31 partidos a las órdenes de Pellegrini, saliendo de inicio únicamente en 12 de ellos, cifras que le obligan a buscar un nuevo destino.
El Arsenal ha iniciado los contactos con el futbolista y parece que ambas partes reman en la misma dirección, por lo que se podría alcanzar un acuerdo sobre su traspaso en las próximas semanas. El City no se opondrá a su salida y aceptará su venta por un precio muy asequible.
